viernes, 29 de julio de 2011

Justin

Foto de Justin y su padre haciéndose el tatuaje en hebreo

Posted: 23 Jul 2011 08:00 AM PDT


Créditos: @JBspainLove

Foto: Justin y Selena en un tienda de donuts

Posted: 23 Jul 2011 07:00 AM PDT

Nuevas fotos de Justin

Posted: 23 Jul 2011 06:46 AM PDT

En la primera foto vemos a Justin y a su padre en el momento en el que se hicieron juntos el tatuaje en Ebreo con la palabra "Jesús".



En la segunda fotografía aparecen Justin en el fondo y Selena en frente comprando un desayuno por la mañana, en la foto sale Selena en pijama y aunque a Justin solo se le vean los brazos deducimos que es él y que posiblemente pasaron la noche juntos.



Gracias a @xBieberLuvie por mandarnos las imágenes.






Foto: Justin dando un beso a Selena

Posted: 23 Jul 2011 05:40 AM PDT

Justin posteó en su twitter desde Instagram esta foto dando un beso en la mejilla a su novia Selena Gomez con el siguiente mensaje 'Feliz cumpleaños bebé' pero posteriormente borró la foto de su cuenta de twitter:

MTV emite este domingo la ceremonia de entrega de los BET Awards

Posted: 23 Jul 2011 04:34 AM PDT


El domingo 24 de julio, a las 23:20 horas, MTV emite la ceremonia de entrega de los BET Awards, una gala destinada a premiar a los artistas más destacados de la comunidad afroamericana. La ceremonia tuvo lugar el pasado 26 de junio y entre los asistentes a la gala se encontraban artistas de la talla de Alicia Keys, Justin Bieber o Bruno Mars.

Una de las sorprendentes parejas de presentadores fue la formada por Nicki Minaj y Justin Bieber, quien no dudó en coquetear con una de las artistas que más han dado que hablar este año. "Recuerda que ya no soy un crío, cumplo 18 el próximo año, así que tú y yo..." le llegó a decir el intérprete de "Baby".

Reportaje: tendencias 2.0

Posted: 22 Jul 2011 12:05 PM PDT

El MP3 acabó con el CD. El móvil, con los reproductores de MP3. La música en nube terminó con todos ellos. ¿Quién gana? Los auriculares, lo único realmente necesario.

Durante la pasada década, ser visto en el metro con los auriculares de Apple se convirtió en uno de los posicionamientos estéticos que definieron la época. Hoy, tener un iPod es casi retro. Y poseer un iPhone es tan común que quienes realmente reparan en estas cosas saben que no basta solo con exhibirlo en su formato de serie, los auriculares se han convertido en la única forma de expresar tu individualidad mediante tus gadgets y, ya de paso, de salvar la industria del disco. Ya no es un artefacto meramente útil, es el auténtico ganador del mercado del pop en la era 2.0.

Actualmente los cascos, cuando no son enormes, son de moda. Y cuando no son de moda, llegan con esos nombres capaces de venderlo todo: Lady Gaga, Dr. Dre, Justin Bieber o P. Diddy. Han caído irremediablemente en el universo de la tendencia, un monstruo enorme que durante la pasada década se ha ido zampando casi todos los elementos de nuestra cotidianidad. Si antes todo era política, hoy todo es moda. Los ciclos de consumo los marca la temporalidad de la tendencia, no la durabilidad del producto.

"En el último año, el público ha salido en busca de un auricular que sea de moda y suene bien. También hemos visto una tendencia hacia los cascos cada vez más grandes, lo que significa que el creador tiene más opciones de introducir color, estilo de vida y moda en el producto", declaraba recientemente Linda Irvin, product manager de Sennheiser, firma especializada en audio que acaba de lanzar una gama de cascos junto a Adidas.

La marca alemana se une así a la carrera en la que llevan ya años enfrascadas marcas de moda de calle, como la sueca Wesc, acaso pionera en producir cascos de amplio pantone y hechuras ochenteras, lo que nos podría llevar a concluir que de alguna manera todo esto no es más que otra pata del eterno revival de aquella década. O no.

"Nuestra marca llega con la idea de reparar el ecosistema actual de la industria musical", declaraba el año pasado Jimmy Iovine, capo del sello Interscope y socio de Dr. Dre en su nueva aventura comercial, Beats, una compañía que comercializa cascos de alta gama, algunos de ellos con la firma de Lady Gaga oJustin Bieber. Su idea es crear un cambio de paradigma en la industria del entretenimiento del calibre de la llegada del compacto o el iPod. Las cifras que manejan -un aumento de un 10% en la venta de estos trastos en E EU el pasado año- convierten a estos chalados ambiciosos en visionarios. "El mal sonido está acabando con la industria musical. Queremos devolver a la gente la posibilidad de escuchar los discos como fueron grabados", insistía Dr. Dre al respecto de las intenciones benévolas, mucho más allá de la paratendencia o el branding de estrella el pop que puede llevar a gastarte a partir de 150 euros en un par de auriculares de su marca.

Un año después de la profética declaración de intenciones de Dr. Dre y Iovine, la cadena de tiendas de música británica HMV, una de las pocas supervivientes entre las franquicias de venta de discos, anunciaba que iba a variar ostensiblemente su modelo de negocio. En vez de concentrarse en sus productos habituales, básicamente compactos musicales y DVD de estreno, sus principales objetivos iban a ser las entradas de conciertos y, claro, los auriculares. En el Reino Unido, este mercado factura más de 170 millones de euros al año. "Cuando las estrellas como Lady Gaga vienen a nuestras tiendas, ya no lo hacen para promocionar sus discos, sino para anunciar su gama de auriculares", declaraba Simon Cox, CEO del grupo HMV.

Los artistas ya no venden discos, las firmas de electrónica prácticamente han dejado de fabricar reproductores de compactos y los teléfonos móviles ya llegan todos con reproductor de MP3. Así, tal vez lo único que pueda venderse para bajar la música de la nube en la que se ha aposentado sean un par de auriculares, grandes y de colores.

Fuente: ElPais.es
Imagen: @mmjmarcos

¿Cuánto durará la fama de Justin Bieber?

Posted: 22 Jul 2011 11:12 AM PDT

El famoso cantante de los 90, Vanilla Ice, se ha atrevido a asegurar que la fama de Justin Bieber no durará mucho tiempo. Además, ha advertido a la joven estrella que la caída de la fama puede ser rápida y dolorosa.

"Escribí `Ice Ice Baby' cuando tenía 16 años. Así que me identifico un poco con él. Vendí cerca de cien millones de copias y me sentí como si viviera un fin de semana que duró tres años. No sabía quién era ni cuál era mi propósito en la vida", comentó Vanilla Ice.

"Mi predicción sobre Justin Bieber es que va a pasar por uno de esos fines de semana que duran unos cuantos años porque ha tenido un éxito rotundo desde niño".

Para Vanilla Ice, tomar malas decisiones laborales le llevaron a dejar de ser el centro de atención y a empezar a introducirse en el mundo de las drogas. Y a pesar de que lo ha intentado varias veces, nunca ha conseguido recuperar su carrera y disfrutar de la fama que tuvo una vez.

Justin Bieber también se ha convertido en una estrella internacional con su éxito `Baby', un documental sobre su vida y un exitoso perfume. Pero esta semana declaró que se va a tomar un mes libre ya que necesita algún tiempo para "madurar".

"Ha sido estupendo pensar y disfrutar pasando el rato con los amigos. Aún estoy creciendo, y cuando trabajas todos los días no tienes la oportunidad de pararte a pensar en quién eres", aseguró Justin Bieber. "Así que con este periodo de tiempo libre podré pensar, rezar y crecer de algún modo".

Ea, ea, ea, Justin Bieber se cabrea

Posted: 22 Jul 2011 10:10 AM PDT

Harto de las críticas a la que se ve innumerables veces sometido, Justin Bieber explotó recientemente en una entrevista dejando claro que no es ni un producto de marketing ni una mera máquina de hacer dinero. El joven de tan solo 17 años que también habló de su educación lejos de la escuela se considera “artista” porque es capaz de tocar la guitarra, la batería, el piano y cantar.

¿Es Justin Bieber un producto de marketing? ¿Una máquina de hacer dinero diseñada desde los despachos de las grandes discográficas? Cansado de tener que lidiar con todos esos ataques, el intérprete de ‘Baby’ ha querido justificarse públicamente asegurando que si está triunfando es por méritos propios y no gracias a la ayuda de algún director trajeado perteneciente a la industria de la música:

“La gente se piensa que soy un producto o una máquina de hacer dinero, pero no es verdad. Soy un artista. Siempre he tocado todo tipo de instrumentos. Me gustaría poder aprender a tocar el bajo algún día.”

Sin embargo, el hecho de ser un artista le está obligando a llevar una vida diferente a la de los chicos de su edad. Entre las grandes diferencias está el no tener que ir al colegio:

“Si ir al colegio fuera compatible con mi carrera artística, podría planteármelo, pero por el momento no pienso en eso. Viajo con un tutor. Además, hay temas que no me importan lo más mínimo como las matemáticas.”

PROTECCIÓN FAMILIAR

En cualquier caso, Justin Bieber se considera lo suficientemente inteligente y responsable como para llevar una vida equilibrada. Además, siempre estará allí su madre para corregirle en caso de desobediencia:

“Mi madre me echa la bronca. Es muy estricta. Tengo suerte de tenerla siempre a mi lado.”

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Piensas que Justin Bieber es un artista o un producto de la industria?


Fuente: Terra.es

Eminem vs. Justin Bieber: el talento se enfrentará al plástico

Posted: 22 Jul 2011 10:42 AM PDT

A continuación os dejamos una noticia/crítica que publica el portal IMPRE.COM, por lo tanto esta noticia NO ESTÁ ESCRITA POR NOSOTROS.

Los MTV Awards darán lugar a una batalla que puede tener resultados catastróficos.

La categoría de Mejor Video Masculino en los premios MTV 2011 está totalmente desproporcionada. Talentosos músicos y cantantes se enfrentan contra uno de los peores productos mercadológicos y publicitarios que jamás hayan existido. Y así veremos una batalla que suena por demás ridícula: Eminem vs. Justin Bieber.

Ya la Academia de los Grammy había visto seriamente dañada su credibilidad al nominar al plástico Bieber en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Por supuesto que no ganó y el galardón se lo llevo la músico y compositora Esperanza Spalding. Claro que las fans de Bieber que tienden a insultar y ser agresivas en lugar de debatir con argumentos sólidos podrán alegar que Spalding no es "famosa" como él. Efectivamente: la carrera de esta cantante no se basa en notas baratas de noviazgos, cortes de pelo y demás intrascendencias. Se basa en música y talento.

Pero la batalla Eminem vs. Justin Bieber tiene un trasfondo cultural interesante. Por años el rapero blanco más exitoso ha manejado la controversia para vender discos. Eso es cierto. Pero por otra parte también se ha distinguido por exhibir puntos de vista artísticos bastante interesantes y videos geniales, generando un gran éxito crítico y comercial.

Y aunque algunos podrán alegar que la comparación de Eminem de casi 40 años contra un adolescente de 17 es "injusta" recordemos que Michael Jackson y Stevie Wonder por ejemplo, desde niños hicieron gala de algo de lo que Justin Bieber carece totalmente, y es ese gran elemento llamado talento. Tan sencillo como eso. Es por eso que es ridículo verlo competir contra gente verdaderamente valiosa como Bruno Mars y Cee Lo Green. ¿Quién lo habrá nominado? Si a estas vamos también lo pueden "nominar" a algún premio de actuación por su terrible participación en la serie CSI, donde quedó demostrado que actúa peor de lo que canta y baila, si es que eso es posible.

Y mientras las notas de su noviazgo con la igualmente escasa de talento Selena Gomez siguen llenando la prensa rosa, los verdaderos músicos y artistas estarán sorprendidos de semejante tropiezo de los MTV Awards. La batalla Eminem vs. Justin Bieber tendrá su desenlace el próximo mes de septiembre y sea cual sea el ganador ya existe un perdedor por anticipado: y esa es la credibilidad de la gente encargada de las nominaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario